martes, 8 de diciembre de 2009

Oceano Negro

Nena te cuento como si me contara a mí misma, por fin cedí estoy deprimida, se acabaron mis reservas de optimismo, deje de luchar contra la marea de las olas que golpeaban mi cuerpo cada vez que intentaba salir de ellas, ahora nada de muertito dejándome llevar, sintiendo un océano negro en todo mi cuerpo. Estoy perdida no sé a dónde dirigirme son tantas cosas tantos caminos y muchos los sentimientos que en este momento se dan cita en mí, que me siento embriagada por la vida. Tengo miedo.
Llevo conteniendo esta respiración desde hace tres meses tratando de mantenerme a flote pero ya me canse hoy pido ayuda, y me dejo descender. Sabes me a tocado ver en estos días, como la gente cae alrededor, en la que confiaba me traiciona, en la que me apoyo desaparece, y la hernita de silencio de su puta madre está llena de emos igual o peor que yo.
No se donde pararme para comenzar a verme.
Pero… tengo un amuleto nuevo que me protege y oculta un poco esta mueca azul que me cargo, unos lentes súper ochenteros rayban que me acompañan a todos lados je je.
Ya ves nena ni lejos podrás librarte de mí, cada vez me convenzo más de la caricatura de las ancianas.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario